YouEconomy - Cambiando la forma
en que trabajamos

Hay un cambio dramático que ocurre en el lugar de trabajo americano, la gente de todas las edades está abrazando la idea que su 9-5 apenas no está trabajando. Empresarios experimentados, estudiantes universitarios creativos y madres que se quedan en casa están tomando sus carreras en sus propias manos y creando sus propias oportunidades de ingresos. Este cambio en la forma en que trabajamos está cambiando todo.

El cambio se ve claramente con Uber, TaskRabbit, AirBnB, y muchas otras empresas apareciendo que no se crean para los empleados tradicionales o trabajadores temporales, sino más bien contratistas independientes. El deseo de trabajar dentro de las exigencias de la vida y en sus propios términos son un camino atractivo para poner fin a la carrera de ratas para millones.

Este “YouEconomy” está en auge. Los analistas proyectan que para 2020 la mitad de nuestra fuerza laboral será parte de esta nueva economía.

Los impulsores de esta tendencia son diversos, sin embargo hay temas comunes:

  1. Un deseo de trabajar en cosas que sienten que importan
  2. Control sobre quiénes trabajan
  3. Gane ingresos secundarios
  4. Trabaja desde donde y cuando
  5. Conozca nuevas personas y aprenda nuevas habilidades
  6. Tomar posesión de su futuro
  7. Conectar con el propósito de la vida

Trabajo sobre propósito

Con una falta de propósito en su “constante” puestos de trabajo, la gente está encontrando la libertad y la realización en el YouEconomy persiguiendo temas sociales que profundamente se preocupan. El trabajo que equipa a otros para vivir con mayor propósito y dignidad es una manera iluminada de ganarse la vida y la vida.

sidejobcomparisons

Hacerse mas

“Ya no se trata de cuánto dinero ganas, sino de cómo lo haces.” Eric Welch – Fundador del Proyecto MPACT.

ab-o-ga-do – Hablar o escribir a favor de; Recomendar públicamente; Uno que apoya o promueve los intereses de otro

Nuestro programa de abogados le brinda la oportunidad de
Convertirse en una voz para el cambio y ser pagado para ser una fuerza para el bien en su mundo. ¡Imagínese tener la libertad de trabajar donde sea, siempre y con quien quiera, y su trabajo libera la esperanza, rescata vidas y cambia el futuro de comunidades enteras!

Aprenda más sobre cómo convertirse en un abogado de proyecto de MPACT hoy.